??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SOLO CON AMOR

En el día de hoy debes ser consciente de cuales son tus sentimientos y deseos, esos más recónditos que albergas en tu interior porque con probabilidad estas destinado a conseguirlo, sin embargo, debes valorar el precio que trae añadido y que tal vez no estés dispuesto a tolerar.

Si no estás dispuesto a abonar el precio que conlleva tu deseo, posiblemente debas abandonar ese deseo, esa idea, esa posición o esa relación.

Sin embargo, todo lo que se mueva a través del amor, a través del justo dar y recibir, a través de la comprensión, la compasión, del hablar pero también aprender a escuchar, y no solo escuchar sino tener en cuenta la información que te llega para usarla no solo en tu beneficio sino en el beneficio comú, todo eso, será lo que te lleve a una situación de prosperidad y las cosas mejorarán.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad