??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ES TU MOMENTO

Este es un momento único. Es un momento especial. Es un momento de ti solo para ti. Es un momento para que te sientas, te contemples, te escuches.

A menudo vas tan deprisa por la vida, supeditado a las exigencias de la cotidianidad, que no tienes ese espacio para ti, no te  paras a pensar en ti, en lo que tú necesitas, en lo que tu cuerpo necesita de verdad.

A veces crees que necesitas algo, pero las prisas no te dejan parar para verificar si en verdad es eso lo que necesitas.

A veces el agotamiento y el vacio emocional te llevan a llenar esos espacios con montones de cosas que tampoco necesitas.

Ahora es tiempo de limpiar, de parar para escucharte, de fluir, de dejar la lucha a un lado para llenar tu vida de amor.

Ese amor genuino, sincero y honesto. Ese amor que te das a ti mismo porque estás aprendiendo a amarte, a respetarte, a honrarte.

Porque amándote, respetándote y honrándote estás haciendo honor a la divinidad que hay en ti, reconoces a ese ser maravilloso que tu eres digno de ser amado, querido, respetado, honrado. Reconoces que llevas la chispa divina en tu interior y que te otorga los privilegios de ser único en todo el universo, especial por ser quien eres, digno de ser amado pero para eso debes comenzar por ti mismo.

Mirate al espejo, reconoce a la persona que hay en el reflejo. Esa persona que ha atravesado tormentas, y las ha superado. Tal vez traes cicatrices, pero son tuyas, hónralas,  porque te han dado experiencias únicas que te han dado un aprendizaje valioso que ahora puedes usar para ayudar a otros.

Este es un tiempo para ti, donde el amor llama a tu puerta porque cuando tú reconoces el ser valioso que hay en ti, actúas como un iman  para atraer también  el amor de los demás.

Llena tu interior de paz, aunque fuera esté rugiendo fiera tempestad, porque si en tu interior tienes paz, no hay tempestad capaz de alzarse ante el poder de semejante decreto.

El amor que hay en ti se debe expresar, comienza por ti, y maravíllate de todo l que verás pasar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad