??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 09/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 09/04/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TOMA DISTANCIA Y OBSERVA

En el día de hoy sería muy útil que te dieras el tiempo de ver con la voluntad de observar con detalle todas esas cosas que te afectan en tu momento actual, porque de esa forma vas a adquirir una perspectiva diferente y vas a entender la circunstancias que te rodean desde un punto de vista mas natural y mas neutral.

Es como ser el explorador de tu propia vida, y no solo de ti, de tu mente, tu trabajo, tus proyectos o iniciativas, sino también del mundo que te rodea, la gente que te rodea, el ambiente que se respira, etc. Cuando intentas ver más allá de lo que tienes en tu interior, de lo que te preocupa solo a ti, eres consciente de que hay mas mundo fuera, mas opiniones fuera, otras perspectivas distintas y también oportunidades diferentes.

A veces estás tan metido en ti que solo alcanzas a ver el árbol que te tapa la vista en el momento y no puedes diferenciar el bosque que tienes un poco más allá rebosante de abundancia.

Es posible que no logres ponerte de acuerdo ni contigo mismo ni con los demás porque tus sentimientos andan alborotados y es posible que incluso estés manejando emociones provocadas por palabras que dijeron otras personas y es más, incluso esas personas no son conscientes del impacto que han tenido en ti, y esto pudo ser ahora pero también puede venir de experiencias pasadas pero que te están afectando ahora.

Y es ahora cuando debes tomarte el tiempo de pensar antes de reaccionar, de entrar en calma, de entender y de analizar y de enfocar de manera distinta. Si las fallas de entendimiento son de ahora, dar tiempo y espacio a la persona para que acomode sus emociones sería algo mas que positivo y conveniente, porque ayudará a solucionar y reconducir la situación de una manera mas ordenada y limpia y a restablecer la conexión de una manera positiva y desde otros enfoques.

En todo caso, se trata de un periodo positivo para distanciarse de lo que has venido haciendo, ver tu trabajo desde el análisis y comprobar si te ha dado los resultados esperados y si no es así, ahora es buen momento para tomar decisiones que reconduzcan tus proyectos hacia el camino correcto.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona clara, tranquila y serena con capacidad de mantener la calma en todos los momentos de cambio y transformación de mi vida. Ahora estoy en un proceso de cambio y sé que todos los cambios que promuevo y los que sobrevengan serán positivos. Yo soy una persona muy feliz, muy abundante y muy próspera.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad