💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/06/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/06/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/06/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO TE AFERRES

Por más que te empeñes en resistirte al cambio, y en aferrarte a cosas que ya son obsoletas para ti, la vida en si misma te va a mostrar que ese no es el camino para tu avance y que será mucho mejor si eres tú esa persona que propicia los cambios en tu vida a que sea la vida misma la que te empuje a ellos porque eso te va  a generar resistencia y a su vez la resistencia dolor o frustración.

Cambiar es algo natural, y si eres tú esa persona que mira su vida y reconoce que zonas están abarrotadas de cosas que ni quieres ni necesitas, o que si las mantienes no es porque las necesites en si, sino porque tienes una falsa sensación de necesidad que no es otra cosa que apego emocional.

Detente por un momento, revisa tu vida con objetividad y sinceridad hacia ti mismo sin querer ocultarte nada, ni mentirte y dite a ti mismo la verdad de lo que hay, la realidad, y piensa que cosas de las que tienes a tu alrededor o de las que manejas ya no las necesitas mas y están obstaculizándote el paso y te frenan el fluir natural de tu abundancia.

Si en verdad quieres encontrar un equilibrio, necesitas propiciar tu mismo esa limpieza y ese cambio.

Libérate del exceso de equipaje y haz que cada cosa en tu vida cuente, que cada cosa que tengas y manejes realmente tenga sentido y valga la pena dedicarle tiempo y atención.

Esto aplica  a todo, personas, situaciones, e incluso objetos. Todo lo que dejes ir, va a generar un vacío en el Universo y como al Universo no le gustan los vacíos en seguida lo rellenará con algo mucho mejor para ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad