??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/07/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/07/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESTIMULOS

Es posible que te halles en un momento de tu vida donde estás recibiendo demasiados estímulos a tu alrededor y eso te puede resultar desconcertante a la par que desmoralizador porque te puede llevar a una parálisis de decisión. Es decir, que te veas incapaz de decidir con claridad lo que quieres porque todo te parezca igual de atractivo o que todo te parezca igual de necesario.

Puede suceder todo lo contrario, que te encuentres sumido en la apatía y necesites precisamente de un impulso que te ayude a salir de esa trampa emocional en la que pudiste haber caído.

En todo caso, debes saber que es momento de salir del atoramiento, del atasco, y la forma de hacerlo tanto si estás asediado por el exceso de estimulos como por el defecto, es escuchar a tu propia intuición porque ella va a ser la única que te saque de ahí y lleve tu vida al siguiente nivel del juego.

No te desanimes, en realidad todo está bien, siempre es bueno tener una oportunidad nueva de comenzar algo de nuevo, o de seguir otro camino, o de hacer las cosas con formas más inspiradas, o de abrir nuevos espacios donde te permitas SER y puedas darle a tu corazón la oportunidad de experimentar el amor y que pueda florecer.

Confía en ti, confía en ese poder supremo que está por encima de ti, que sabe lo que necesitas y que te lo dará en el momento en que lo necesites, y en todo caso, sigue tu instinto porque te dará ese empujoncito que estás necesitando.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad