💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/01/2021 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CAMBIOS NECESARIOS

Hoy los ángeles me han mostrado las imágenes de la oruguita que se alimenta, luego en su crisálida obrando el trabajo enorme de transformación y finalmente en la apertura de la crisálida el vuelo de la hermosa mariposa.

Todos estamos en ese camino donde hemos cubierto ya varias etapas pero aún necesitamos hacer cambios que son necesarios en nosotros antes de convertirnos en esas hermosas mariposas dispuestas a brillar y a alegrar con sus coloridos allá donde se posen.

Tenemos que ir puliendo partes de nosotros que aún necesitan de esos cuidados, de esas atenciones, de esos mimos incluso.

A veces, somos nosotros los que nos maltratamos sin darnos cuenta porque eso es lo que hemos aprendido, lo que nos han inculcado desde la infancia, lo que nos transmiten a través de las historias contadas o de los medios de comunicación, porque vivimos sujetos en una cultura de miedo, miedo a todo y no avanzamos realmente por miedo.

El miedo te quita la seguridad en ti mismo. El miedo no te deja expresarte en muchas ocasiones por el temor de no ser aceptado, de que tu opinión no caiga bien, de sentir que no eres suficiente, o que eres menos válido que los demás.

Eso, puede generarte mucha inseguridad, y pensar que no eres merecedor de las cosas que la vida puede ofrecerte porque tal vez eres tú el que crees que no eres suficientemente bueno.

Incluso, si tus relaciones fallan, piensas que eres poca cosa, porque tal vez esa es la idea que te implantaron en la mente desde tu niñez, y te sacrificas en exceso por agradar a todo el mundo olvidándote incluso de que tú, también eres importante, que tú también mereces cariños y cuidados, que tú también mereces ser tenido en cuenta.

Tal vez seas ese tipo de persona a la que le cueste reconocer el mérito a sus propios logros y les restes importancia todo el tiempo o a veces ni siquiera eres consciente de la grandeza que hay en ti porque ese esfuerzo, ese trabajo, lo ves como natural, porque es lo que siempre has hecho y piensas que es normal, cuando en realidad, tus cualidades pueden ser de todo menos normales, quizás son prodigiosas y espectaculares pero no lo ves, no lo percibes así, no te reconoces a ti mismo porque no te han enseñado a hacerlo y eso te resta mil oportunidades de ser feliz y de sentirte satisfecho por ti mismo y las cosas que haces.

Y hoy, tus ángeles quieren recordarte lo importante que es el que tu des esos pasos hacia el cambio más profundo que debes hacer en tu vida, el más esencial tal vez también, porque  depende de ti, todo depende de ti, y aceptar esa responsabilidad no es sencillo.

Tienes que dejar de machacarte a ti mismo, de maltratarte con todo ese bombardeo de pensamiento negativo y encontrar la manera de dar ese giro a tu mente para comenzar a valorar en positivo todas tus cualidades, a reconocer tus fortalezas, a amar tus debilidades para convertirlas también en tus puntos de fortaleza, a reconocer tus tesoros que son de un valor incalculable y que si los ofreces al mundo tu mismo en si, serás un valor añadido.

Es por eso que es algo surrealista el que te compares con otras personas, el que compares tus cualidades con las de otros porque cada persona, es un mundo en si, y dentro de cada persona hay un universo diferente. Por eso debes mirar hacia ti, centrarte en ti, y comenzar a valorar y a potenciar tus propias cualidades, aceptándote, dejando atrás todo lo malo vivido a través del perdón porque si dejas todo ese daño en tu interior, no lograras avanzar, y sacarlo todo fuera es la única manera de aligerar mochilas.

Una buena idea sería escribir en una carta todo aquello que no te gusta de ti, todo aquello que no te hace feliz, todo aquello que te hace sentir mal o culpable, y una vez terminada, leerla con calma y pensar, qué puedes hacer tú, qué está en tu mano hacer para mejorar todas esas cosas que no te gustan y comenzar a diseñar una estrategia de plazo largo con mil metas pequeñas en tu camino, para ir dando pasos pequeños, que en su conjunto te lleven a donde tú quieres estar.

Es el momento de comenzar tu vida desde un punto nuevo, con la sabiduría adquirida de todas las experiencias vividas a lo largo del tiempo, y usar ese conocimiento para construir los nuevos pilares, las nuevas bases, la nueva estabilidad sobre la que vas a pisar.

Trátate con amor, trátate con respeto, como si tú le hablases a tu propio hijo con ternura y comprensión, dándote la oportunidad de abrirte paso en la vida de nuevo, de ser tu mejor versión, de obrar esa transformación en ti y brillar como la mariposita con sus alas nuevas, que vuela y vuela superando todas sus dificultades.

Los bebés no tienen miedos, cuando se caen se levantan y van con alegría buscando los brazos de su mamá. Si te caes, no tengas miedo, levántate de nuevo con la alegría y la certeza de que el Universo te acompaña bajo la mirada de un padre fiel que cuida de ti en cada paso que das.

Hoy puede ser un comienzo para ti, el primer día del resto de tu vida, y tú puedes ser esa persona capaz de diseñar cómo quieres que sea, y sobre todo, lograr vivir la vida que deseas, tan solo tienes que confiar en ti, en tus habilidades y recursos y en la capacidad para lograr todo aquello que te propongas con absoluta seguridad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad