El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO TE PIERDAS EN QUIMERAS

Hoy es un tiempo en el que debes plantearte cómo está pensando tu mente. Todo lo que tu mente maneja, todo lo que tu mente piensa, da origen a emociones y sentimientos que luego se plasman en lo real.

Si tu mente está más tiempo en el pasado que en el presente, estarás viviendo un tiempo que no existe, que ya pasó, anhelando cosas que no volverán por mucho que lo intentes, podrás vivir otras similares,  e incluso más hermosas pero te las perderás si no cambias tu punto de vista al presente y dejas de vivir en el pasado, anhelando o incluso rabiando por todos los bloqueos que te traigas de eventos o experiencias fallidas.

Si pones tu mente en el futuro pensando fantasías, quimeras, que son poco realistas, y especialmente si luego no pasas a la acción para que esas fantasías tomen cuerpo en lo real, estarás perdido en el mundo de las imaginaciones fantaseando y siendo incapaz de hacer nada ni de concretar para hacer algo con tu vida.

Incluso estarás viviendo mil batallas, pensando mil catástrofes, que ni siquiera han pasado pero tu ya las has vivido y experimentado en tu mente y por ende, ya estas experimentando los rigores del dolor y la ansiedad que ello te provoca.

Ahora es tu momento, analiza tus pensamientos, racionalizalos, conviertelos en algo real, conviertelos en algo tangible, conviertelos en algo que puedas realizar, planifica, organiza, toma decisiones y pasa a la acción. Eso es lo que te sacará de la zona donde estás ahora, y es lo que te aportará la felicidad que buscas, pero sobre todo es lo que te aportará la prosperidad y abundancia no solo ahora en tu momento presente si no también y por proyección en lo futuro.

Disfruta de lo que ya tienes ahora, conviértelo en tu motor de inyección que te aporte la alegría y el optimismo que necesitas para meterle energía de trabajo a esos proyectos que requieren enfoque dureza y perseverancia, y  pone en marcha porque lo conseguiras.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad