??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es GRATITUD

Hoy es un dia de profundas reflexiones, donde encontrar y valorar los muchos motivos que tienes en tu vida para sentirte feliz,  es importante, es vital, es una necesidad incluso porque te ayuda a dar un giro a tu mente valorando cosas que de usual no das importancia porque siempre han estado ahí, o porque las das por  hechas y piensas que nunca vas a perderas, o ni siquiera lo piensas porque simplemente no reparas en ello.

Ser consciente de tus motivos para sentirte agradecido, feliz, pleno y radiante ante una vida llena de desazones, te permite apreciar que no necesitas llegar al cumplimiento de un objetivo para sentirte satisfecho o feliz, sino que durante el trayecto disfrutas de lo que haces, disfrutas de las personas que te acompañan, te apoyan y te ayudan, y ves los obstáculos a resolver como un punto de auto superación más que como uno de fracaso, y sentirte capaz de que puedes con ello, de que tienes todo en ti para ser una persona con las habilidades, las capacidades, el control, necesario para hacer todo aquello que te propongas en la vida.

Si caes, siempre tienes una oportunidad de levantarte, si te hieren, tu tienes el poder de determinar cuanto daño te hace esa herida y cuando cerrarla. Debes ser consciente de que no puedes permanecer mas en esa zona de autocompasión, de intransigencias, de ira, de rabia por todo el daño que te han hecho, por todo lo que no has logrado, por lo que te han quitado, y es tiempo de pasar pagina, de dejar todo eso atrás, de tener esa capacidad de perdonar porque en verdad puedes hacerlo, porque en ti radica el querer hacerlo sabiendo que cuando algo sueltas es porque ya no lo necesitas, ya no tiene que estar en tu vida y algo mejor está por llegar.

No seas tan intransigente que incluso no seas capaz de perdonarte a ti mismo por todo lo que no haces bien por no ser perfecto a tu juicio ante un esquema de valores que te imponen en la sociedad, porque tú, eres ya perfecto como eres, y no tienes que gustar a nadie solo a ti.

Todo pasa por algo, todo tiene un porqué, y todo lo que has dejado atrás cumplio su misión, agradece, honra el tiempo que estuvo a tu lado y déjalo ir con amor porque mil cosas nuevas te esperan y caminar sobre un camino limpio, libre de impurezas, te capacita para atraer nuevas cosas que tengan la capacidad de acercarte a tus objetivos, a tu prosperidad, pero ser feliz en el trayecto es algo que solo depende de ti.

 Simplemente agradece quien eres, agradece donde estás, agradece lo que tienes y lo que has logrado, agradece las pequeñas cosas cotidianas que hacen tu vida mas simple, agradece por tus amigos, por vivir un dia más, elige ser feliz en ese día y toma decisiones acorde con ese propósito y solo así verás que estás mas cerca de ver milagros suceder.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad