??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 10/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 10/04/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REINVENTARSE

En el día de hoy, es bastante probable que tengas que cambiar un poco tu agenda, es un día supeditado a cambios repentinos y de pronto pues lo que pensabas hacer pasa a un segundo plano o en todo caso se demore un poco más. Esto mismo, puede generar un poco de conflicto en tu interior, y la forma de abordar tus objetivos es lo que determinará el fluir natural de tu día.

Posiblemente lo comiences tenso, cansado, con algunas contradicciones pero depende de ti el transformar esa atmósfera tensa inicial en algo más manejable que haga de tu día un día fluido. Recuerda que fuera solo se proyecta lo que uno lleva dentro.

De todas formas, cuando se origina un poco de caos eso en si ayuda a la reorganización de las cosas y en medio del conflicto hay una oportunidad de ver todos los aspectos, todas las caras de una misma situación y te permite ser más flexible, más ecuánime y equilibrado contigo mismo, con tu situación o con las interacciones con los demás. De hecho, ser un poco más flexible y más comprensivo es lo que te permitirá darle un giro a tu día.

En las relaciones durante el día de hoy lo ideal es que te liberes de la necesidad de llevar la razón todo el tiempo porque eso te va a generar conflicto y te mantendrá en un estado den enfrentamiento contigo mismo y con los demás y ahora con un poco de flexibilidad, te darás cuenta de que es un buen momento para revisar tus propios valores, reinventarte en ellos, filtrar lo que es verdaderamente importante para ti,  y si bien en ocasiones algunas cosas no son negociables ahora mismo es que no vale el esfuerzo de una pelea porque será algo absurdo e inútil y no lograrás el resultado que buscas.

Si eres capaz de sobreponerte, de calmarte, de organizar tu mente y tus ideas, verás que las cosas se ponen en su sitio por si mismas y lo que deba irse es porque asi debe ser y la resistencia es algo inútil. Piensa que solo se te está despojando de aquello que ahora no necesitas y se te está facilitando el camino para que conserves la esencia de tu verdadero ser y logres tus objetivos.

Una buena cosa para hoy puede ser realizar tareas cotidianas y rutinarias que faciliten después tu avance en la semana sin que tengas que hacer tanto esfuerzo. Sin embargo también es un dia muy positivo a pesar de que las emociones puedan ser intensas, para reuniones de familia, amigos, salir a pasear o viajar, todo eso aflojará tus tensiones y también abrirá abanicos de nuevas oportunidades de hacer las cosas de forma distinta que en cierta forma luego te ayuden a prosperar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Soy una persona abierta y dispuesta a aprender. Me encanta aprender y cuanto más aprendo más me desarrollo y más crezco en mi vida personal, profesional y diaria.

Sé que con independencia de mi edad, siempre puedo aprender más, de forma correcta y sencilla y aprender abre nuevas puertas en mi vida.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad