💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/05/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/05/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/05/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PONTE EN MARCHA

El de hoy es un día de reconexión, con tu propio poder, con tu confianza, con tu autoestima recuperada, con tu potencial, con la expresión más elevada de tu ser, y sobre todo un momento de reconexión con la voz de tu ser interno, con tu ser superior y tu alma.

Es tiempo de aclarar y limpiar, y sí, se te ha dicho por activa y por pasiva y estarás aburrido de ello pero es que hasta que no completes el ciclo de limpieza y de aclarar tu mente, tus pensamientos y tus espacios, no podrás dar inicio a lo nuevo que está por llegar y ya es inminente.

Debes conectarte con tus intenciones, tus objetivos de vida, reorganizar tu agenda, reorganizar tus pasos, poner orden donde se requiera para dejar el terreno listo para seguir avanzando y fortaleciendo tus pasos con todo lo que se te vaya poniendo en el camino.

Ahora tienes un potencial enorme de dar forma a tus sueños, pero es necesario que te conectes de verdad y que te comprometas de verdad con lo que de verdad quieres y estés dispuesto a trabajar para logarlo.

Si tienes sueños hermosos, si tienes un proyecto elevado, si tienes una idea que quieras poner en marcha, ahora es el momento de hacer la siembra y de alimentar con calma, sin prisa pero sin pausa a tus proyectos, y no te arrepentiras de ello porque lo que coseches te llenará de satisfacción.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad