💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/09/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CAMBIO PROFUNDO

En verdad, si te paras a pensar y a observar tu vida en este punto, por muy convulsa que parezca, puedes percibir que estás inmerso en un cambio profundo y si sabes apreciarlo te darás cuenta de que al final y en retrospectiva, es hermoso, por tanto, todo esfuerzo que hagas para completar tu cambio, esa transformación de oruguita a mariposa, habrá valido la pena y al mirar atrás no podras sentir más que satisfacción por todos tus avances.

Es por eso que si bien no resulta sencillo dejarse llevar y realizar esos cambios porque suponen un giro radical en formas de pensar, ser o actuar, creencias o incluso algunas personas estarán por dar un giro radical a su sistema de vida, o al menos en la forma en cómo la viven.

Y si bien supone dejar atrás partes de ti que fueron pero que ahora no se pierden solo se transforman en algo mejor y pasan a formar parte de lo que fuiste sí, pero también de tu conocimiento y de tus experiencias o que te hacen ser mas valioso.

Solo es estar presente en tu proceso de liberación, como la serpiente que muda su vieja piel para dar paso a otra nueva mayor, mas acorde a su nuevo tamaño y estado, tu haces lo mismo, solo vas transformando partes de ti que es necesario cambiar para mejorarlas y adaptarlas a tus nuevas circunstancias y por tanto volverte mas fuerte, versátil y adaptable.

No te resistas a los cambios que debas hacer porque al final te darás cuenta de que el proceso ha valido la pena y solo por la satisfacción que sentirás liberarte de tus miedos e inquietudes es lo mejor que puedes hacer.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad