💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/01/2021 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CAMBIA DE ACTITUD

Hoy puede ser un día para entrar en modo reflexión, pasar un poco de tiempo contigo a solas tan solo para poner tu atención en las cosas que verdaderamente te preocupan, cuál es su naturaleza, por qué te preocupan, cuáles son tus miedos, qué es lo que despierta tus miedos e inseguridades, cual es el origen de tu pensamiento negativo, por qué lo mantienes en la mente todo el tiempo, cuál es tu diálogo interno, qué naturaleza tiene, qué es lo que te dices a ti mismo, cual es la historia que te cuentas.

Haz una revisión de todo eso y quizás sería bueno que tomases notas no de todo eso sino de todo lo contrario, notas de qué deberías hacer para modificar tus actitudes, potenciar tu confianza, potenciar tu optimismo, qué cambios estarías dispuesto a hacer en tus rutinas para incorporar pequeñas mejoras en tu cotidianidad, paso a paso, poco a poco, no necesitas correr demasiado, porque si vas incorporando pequeños cambios, los sostienes por un tiempo y luego de afianzados incorporas otros nuevos, al final te darás cuenta de que has obrado un cambio enorme en ti que renovará tu vida en todos los aspectos y para ese entonces con seguridad, ya habrás podido sentir todos los beneficios.

Es importante, especialmente, que cuides el tono de tus pensamientos. No permitas que suban de tono en la negatividad, trata de mantenerlos en un punto de equilibrio donde ser optimista sea algo natural en ti, porque cuando tienes una mente optimista, las soluciones a los obstáculos que siempre hay en la vida, aparecen de forma más sencilla porque por tu propia vibración y confianza favoreces que esto sea así.

Por eso es importante que hoy adquieras contigo mismo-a algunos compromisos para cambiar tu actitud y con ello te ayudes a ti mismo a liberarte de miedos, temores, desconfianzas, tendencias a los juicios precipitados o a la impulsividad, sacar fuera la irritabilidad o la rudeza a la hora de comunicarte, o incluso el ser demasiado autocritico contigo mismo. Revisa tus actitudes y haz pequeños cambios, a la larga serás capaz de sentir los profundos beneficios que se habrán incorporado a tu vida casi sin que te des cuenta.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad