??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NUEVOS RUMBOS

Hoy puedes ser mas consciente que en otros momentos de tu vida, de la necesidad de darle un giro, un rumbo nuevo a las circunstancias que transitas, a las cosas que  haces, incluso a tu manera de sentir, pensar o enfocar la solución de temas relevantes en tu cotidianidad.

Es más, todas esas cosas que no funcionan, o que no te han funcionado tal y como ibas hasta ahora, es tiempo de darles un giro, un aire nuevo para renovarlas y propulsarlas hacia un nuevo camino, o incluso desestimarlas si ves que ya no dan para más.

Todo en si, va a depender de que tu te sientes a pensar con claridad, analizar, revisar, pero sobre todo de ser honesto contigo mismo y decirte la verdad, asumir tu propia verdad y actuar en coherencia con ella.

Todo lo que dejes ir en este momento, no habrá de ser considerado como una pérdida puesto que te ha dejado experiencias, aprendizajes, que son valiosos para ti, y cuando un viaje toca a su fin siempre hay en el horizonte la perspectiva de iniciar otro nuevo con todo lo que ello conlleva, la ilusión de prepararlo, de desarrollar cada paso que vayas a dar, de aportarle cuidados, mimos, estructura y estabilidad… y es ahí donde debes poner el foco de tu atención, en lo que puedes construir, con tu trabajo, tu esfuerzo, tu dedicación constante y tu perseverancia en el tiempo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad