??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PRESAGIOS

El día de hoy es muy dado a recibir señales procedentes del  Universo, intuiciones, presagios, que tenidos en cuenta te ayudarán a transitar por tu camino de una manera más simple, sencilla, efectiva y productiva.

Si necesitas una orientación, una señal, pídela porque te llegará y te llegará más claramente cuando la pides con la fe y el convencimiento de que la vas a recibir.

Es un día donde las noticias pueden estar muy presentes también para ti, especialmente si esperabas por algún tipo de comunicación, resolución, resultado de algo, y con independencia de la naturaleza de la noticia o el mensaje o incluso la señal que recibas, debes estar dispuesto-a a aprender de ello, a aplicar ese aprendizaje en tu vida y a tener la certeza y el convencimiento de que solo vas a obtener cosas buenas de todo ello.

Si tienes dudas sobre si el camino que sigues es el correcto, esta puede ser la señal de que vas por el camino adecuado, y debes estar expectante a las comunicaciones del exterior que probablemente te traigan buenas nuevas o incluso te generen oportunidades que te acercarán más a tus sueños y deseos.

Debes abandonar actitudes rígidas, porque hoy se necesita ser flexible y adaptable a los cambios y a veces empecinarse en hacer las cosas como uno desea de una manera obstinada, solo hace que poner piedras en el camino y avanzar más lentamente que si sigues las señales que se te indican.  No ignores las señales y préstales atención, aun cuando lo que te muestren no sea de tu agrado tenlo en cuenta y obra en consecuencia.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad