El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CLARIDAD Y TRANSPARENCIA
Hoy es un día para prestar atención a todos los detalles de las cosas que manejas en el día, ser consciente de cada cosa que pasa, de cada información que llega a ti, de aprender a escuchar, a leer entre líneas, a analizar, evaluar y sopesar cada cosa, cada decisión, cada información, siendo conscientes más que nunca de la letra pequeña que la vida pone frente a ti para que la veas, la decidas, la aceptes o la declines, pero siempre siendo conscientes de cuál es la realidad, la verdad, sin maquillar ni disfrazar.
Es hora tal vez de dar forma a un proyecto, realizar cambios sutiles en algo, quizás en ti mismo, en tus enfoques, en tu forma de verla vida, de conducirte por ella o de pensar, o simplemente de prestar atención a los detalles que tienes con el mundo que te rodea, de personalizar más tus comunicaciones, llegando al corazón de las personas yendo más allá incluso, tocando su alma.
Es necesario que hoy hables con claridad, definas todos los acuerdos que hagas con claridad, buscando la total transparencia para no dejar espacio ni lugar para las dudas, los equívocos o las malas interpretaciones, y es preferible ser meticulosos antes, que no llevarte sorpresas después.
Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el angel que desciende para despertarte, pues nuevas energías están entrando a tu vida para llenarla de luz… ¿Vienes a la nueva vida? Deja la antigua y recibe este don del cielo, comienza a vivir con Fe y Esperanza.
Cambiar la percepción de ti mismo y de tu potencial es casi lo primero, especialmente si te hallas en horas bajas donde tu confianza o tus fuerzas físicas están mermadas. No se trata de correr una maratón, se trata de ir lento pero seguro, despacio y afianzando cada paso que des, sabiendo que cada uno de ellos te va a llevar a tu objetivo final. No pierdas tu fe o tu esperanza en que tienes en tus manos el don y el poder de remontar tu vida personal, de mejorarla en todo sentido, y todo comienza dando un pequeño paso, solo uno, afianzarlo y luego dar otro. Decide claramente tu objetivo final, y si en algún punto de tu camino decaes, te vuelves a levantar, porque rendirte no está en tu agenda personal.
Pide ayuda a tus allegados, incluso, si eres una persona donde ahora te gana el desánimo y la tristeza, no descartes la opción de recibir ayuda profesional, tal vez un psicólogo ¿por qué no? Es un profesional donde en casos donde se necesita una ayuda más específica pueden obrar auténticos milagros y ser tus propios ángeles en la tierra.
Y si te encuentras demasiado cansado, tan solo necesitas hacer un alto para reforzar tu cuerpo, duerme suficiente, liberate de adicciones, mejora tus habitos alimenticios, deja que el sol y el aire fresco cubran tu rostro, no será perdida, en todo caso ganancia porque recuperarás fuerzas en tu cuerpo y claridad en tu mente, y con eso no habrá quien te pare a la hora de ir hacia adelante.
El decreto que te traen tus ángeles para el dia de hoy es:
Yo Soy el poder supremo de Dios manifestado a través de mis pensamientos.
No debes olvidar en ningún momento que eres un hijo bien amado de Dios y que con Él a tu lado haces un equipo invencible. Conversa con Él, abre en tu corazón un espacio libre de ruidos y miedos y medita tan solo cinco minutos por dia y habla con tu Padre del Cielo, te puedes sorprender de las respuestas que llevan a ti de las formas más diversas. Si instalas este pequeño hábito en tu vida, tus ojos verán las mejorías que necesitas de formas sorprendentes en el tiempo.
Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:
Yo Soy la Presencia Divina que se manifiesta cada día a través de mi abundancia.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.