??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CLARIDAD Y TRANSPARENCIA

Hoy es un día para prestar atención a todos los detalles de las cosas que manejas en el día, ser consciente de cada cosa que pasa, de cada información que llega a ti, de aprender a escuchar, a leer entre líneas, a analizar, evaluar y sopesar cada cosa, cada decisión, cada información, siendo conscientes más que nunca de la letra pequeña que la vida pone frente a ti para que la veas, la decidas, la aceptes o la declines, pero siempre siendo conscientes de cuál es la realidad, la verdad, sin maquillar ni disfrazar.

Es hora tal vez de dar forma a un proyecto, realizar cambios sutiles en algo, quizás en ti mismo, en tus enfoques, en tu forma de verla vida, de conducirte por ella o de pensar, o simplemente de prestar atención a los detalles que tienes con el mundo que te rodea, de personalizar más tus comunicaciones, llegando al corazón de las personas yendo más allá incluso, tocando su alma.

Es necesario que hoy hables con claridad, definas todos los acuerdos que hagas con claridad, buscando la total transparencia para no dejar espacio ni lugar para las dudas, los equívocos o las malas interpretaciones, y es preferible ser meticulosos antes, que no llevarte sorpresas después.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad