💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/05/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/05/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/05/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NECESIDAD DE MEDITAR

En el día de hoy sería ideal que te tomases un tiempo para vaciar tu mente de todo aquello que la llena de ruido, de todo aquello que es superfluo, de todo aquello que representan preocupaciones y responsabilidades, tan solo por unos momentos, y dejes que se llene de paz, de quietud, de serenidad, porque solo de esa manera podrás abrir un canal directo con tu ser superior y acceder a los mensajes de ayuda directamente descargados a tu mente o tu corazón a través de sensaciones, imágenes, palabras susurradas o pensamientos que llegan de pronto de manera muy inspiradora.

Ahora no es tiempo de correr, es tiempo de pausar, no tengas prisa, porque a veces desconectarse un poco de los problemas, de la cotidianidad, del ruido, de las ansiedades,  y dar pasos atrás para ver las cosas desde una perspectiva mas amplia, te permitirá reponerte, hacer acopio de energías, romper un poco con las rutinas y liberar a tu alma de la opresión diaria aportándole un soplo de aire fresco, tan necesario a veces.

Date ese espacio de retiro, de descanso, incluso haz cosas que nunca haces por falta de tiempo  y te aportan felicidad cuando las haces, disfruta de las cosas pequeñas, tus amigos, buenas conversaciones, una buena lectura, música que te haga feliz….pinta, canta, baila, y sobre todo permanece a la escucha porque las respuestas te llegarán por donde menos las esperes.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad