??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/07/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/07/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NUEVOS CAMINOS

En el día de hoy todo apunta a que el Universo te está dando pequeños empujoncitos para que asumas tu poder, para que tengas el valor de salir de tus propias restricciones, ya sea una relacion sofocante, una situación que te estanca o tú mismo que te aíslas de todo y todos refugiándote en tu burbuja y sea cual sea ahora el tema que te ocupe es preciso que aproveches las oportunidades que se te presentan para salir de tus restricciones o de todo aquello que te sofoca.

Es posible que en tu caminar aparezca gente que te ayude a ver esos nuevos caminos, a identificar esas nuevas oportunidades o que te ayude a ver con más claridad tu propia situación y de ti depende el tomar iniciativas para dejar todo lo que te oprime atrás.

Incluso aun si no deseas dejar todo atrás, especialmente en lo tocante a relaciones, puedes llegar a acuerdos con esas relaciones que te resultan limitantes o insatisfactorias y no tienen porque ser solo a nivel de pareja sentimental, pueden ser relaciones profesionales también, y de alguna forma con esos acuerdos encuentres ese punto de comodidad y por qué no, libertad que puedes estar necesitando.

A veces con un pequeño impulso que se le dé a una situación o a una relación es suficiente para que eche a andar y avance abriendo nuevos caminos para ti.

En todo caso, en el dia de hoy es importante que te hagas rodear de buenos amigos, que sean honestos contigo y con los que puedas hablar con entera libertad y compartir todo tipo de inquietudes y experiencias.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad