💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/09/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MIRA LA REALIDAD

Es posible que hoy tengas una cierta tendencia a ver tus momentos fuera de la realidad que pisas, tanto para lo bueno como para lo menos bueno, es decir, que tengas tendencia a idealizar algo, o por el contrario, que lo veas de forma negativa, más de lo que en realidad es.

Sea como fuere, debes tratar de ver la realidad que pisas tal y como es, porque el llevar tu mente y tus emociones por un lugar emocional o intelectual que está fuera de realidad solo te desestabiliza y te sume en emociones que te llevan a experimentar extremos en tu corazón o en tu mente y que te alejan de lo que es verdad en tu realidad.

No debes perder de vista el hecho de que tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras y tus acciones crean la realidad que pisas, por eso ser consciente de lo que vives, de lo que sientes, de lo que proyectas en la realidad, te ayudará a rectificar y a crear de forma consciente lo que de verdad deseas vivir en lugar de imaginar fantasías que te anestesian y que  te alejan de tomar acciones conscientes que construirán ladrillo a ladrillo tu verdadera realidad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad