💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/10/2022☀🌟💖
El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es SÉ RECEPTIVO
Hoy puedes sentirte tentado a ser impulsivo, incluso reactivo, a enjuiciar con rapidez una situación, una relación o a una persona en particular, un proyecto o algo que sea el foco de tu atención y ello te lleve a sacar conclusiones precipitadas o incluso que recibas resultados que ni deseabas ni esperabas en algo. En realidad, es mucho mas beneficioso para ti, si consideras el mantenerte en una actitud de recepción, de escucha, de absorber información de tu entorno para evaluarla y determinar con mayor claridad cual es el camino correcto a seguir o cual la decisión adecuada a tomar.
Si bien tienes mucho que decir, escuchar es lo positivo, dejar que otros tomen la iniciativa es positivo, porque así verás su propia declaración de intenciones y si quieres ganar en alguna situación concreta, te vas a dar cuenta de que aflojando un poco lograrás que esos objetivos o personas se acerquen mas a ti, pero si tiras de la cuerda lo único que lograrás serán distanciamientos e incluso rupturas.
Si quieres saber que es lo que puedes esperar de cada persona en relación a ti, debes dejar que sus actos hablen por ellos mismos quedando su naturaleza al descubierto, quizás te sorprendas con ello.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Hoy decido recuperar mi propio poder personal. Ser una víctima no es agradable y me niego a sentirme vulnerable e indefenso ante las agresiones externas. Me hago responsable de mi mismo, no soy responsable de los actos de los demás, por tanto decido que los actos de los demás no me afectan y no tienen el poder de herirme en lo personal.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.