??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ADÁPTATE

Es cierto que en ocasiones, bien sea porque  estás en un estado anímico más bajo que de costumbre, mas descentrado o despistado, o simplemente bajo de forma, cuando te encuentras con un obstáculo en el camino, se te puede hacer un mundo el afrontarlo y el resolverlo. Incluso te puede parecer algo insalvable, algo que te va a frenar para siempre, y no, no tienes razón. Nada en la vida es para siempre, y los obstáculos por enormes que sean no son insalvables.

Es por eso que hoy se te pide que hagas un alto en tu camino a revisar y determinar con absoluta claridad cuáles son los obstáculos que tienes en tu vida y que te parecen completamente insalvables, y pienses en ti mismo a la hora de solucionarlos como si fueras un rio, que en vez de trepar por el obstáculo simplemente lo bordea, lo sobrepasar y lo supera.

A veces en la sencillez están las soluciones más espectaculares, y es por eso que meditar para analizar te permitirá conectarte con la energía resolutiva que te permitirá superar tus propios obstáculos de forma simple, y sobre todo, adaptándote a tus propias circunstancias.

Si finalmente, en vez de sortear tus obstáculos, decides escalarlos como si de una montaña se tratase, es necesario ir paso a paso, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, respetando los tiempos que se te marquen y observando en todo momento para poder determinar cuál es la opción más adecuada.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona que se adapta con facilidad a las circunstancias que me rodean para alinearme fácilmente con mi verdadero propósito y mi felicidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad