??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 11/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es AVANCE POSITIVO

Ha llegado el momento de hacer frente a todas esas cosas que tienes entre manos y hacer un balance de vida, para hacer una criba con lo que de verdad quieres quedarte y lo que no, es el momento de hacer limpieza y purga para liberarte de todo aquello que no supone una verdad en tu vida, de todo aquello que es un tapón y una limitación, de todo aquello que sientes en el fondo de ti mismo que no puedes permanecer por más tiempo en ello y necesitas liberarlo.

Decirte a ti mismo la verdad te hará libre, expandir tu verdad hacia el exterior te hará feliz, porque despejará el camino de todo aquello que ya no tiene que estar contigo y abrirá puertas a la posibilidad de que tus verdaderos sueños puedan cumplirse.

No tengas miedo, avanza, deja que los cambios que se avienen sobre ti sucedan, ya no puedes estar en la misma zona en la que estás, es hora de moverse y de seguir camino hacia adelante y lo que persista a tu lado en ese camino es lo que de verdad será real para ti.

Si atraviesas tus sombras te darás cuenta de que tus sueños tomarán forma, las puertas cerradas se abrirán como por arte de magia y la niebla que ahora te asusta se irá disipando hasta dejar el cielo completamente despejado luciendo un sol radiante que iluminará tu camino, no es el momento de sentir miedo, déjate llevar y avanza.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad