💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/01/2021 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es BALANCEAR

Quizás hoy sientas especialmente que las energías disponibles te ponen a prueba en todo sentido, te hacen cuestionarte cosas en las que antes quizás no pensabas tanto, y le das vueltas a la cabeza para encontrar un sentido y un rumbo a tu vida, o a algunos aspectos de tu vida en particular  que necesitan atención y cuidado.

Por eso, es necesario que evalúes que partes de ti están en discordia en este momento  para poder prestar atención sobre ellas. Quizas te has empeñado en seguir un camino o una dirección que no es el correcto y todo en ti te lo está diciendo pero haces caso omiso. O tal vez algo está necesitando tu atención y no se la estás prestando, o incluso  estés obsesionado con algo y no ves otras opciones que podrían ser mucho mas convenientes para ti.

El tener una mente flexible, adaptable, pero sobre todo con capacidad para apartarse del volumen de ruido exterior que puede estar bloqueándola es lo que te permitirá hacer un inventario de tu vida e iniciar el camino dando los pasos necesarios para encontrar un balance en ella.

Si hay cosas sobre las que no tienes control, no te empecines en controlarlas, cambia el rumbo o trata de adaptarte a esas situaciones, de esa forma encontraras el equilibrio que te falta de una manera mas sencilla.

Date el tiempo de pensar, la calma para enfocarte en ello, y sobre todo, date el tiempo para discernir, profundizar, o comparar algo si fuera necesario antes de hacer una elección importante. No tomes decisiones locas ni arbitrarias porque esas solo te llevan al caos, y ahora de lo que se trata es de que elijas tu camino por voluntad propia pero también desde el equilibrio para que todo lo que encuentres mas adelante sea el balance que estás necesitando.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad