??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TODO FLUIRÁ A SU DEBIDO MOMENTO

Por momentos puedes sentirte un poco agobiado porque piensas que las cosas no fluyen de la manera que tu deseas, con la rapidez que quieres o con las formas que tu anhelas pero piensa que todo en la vida tiene un ritmo, y un ciclo también, de modo que al igual que las mareas suben y bajan, que los días suceden a las noches, que el sol reemplaza a la luna, no dudes que todo en ti y alrededor de ti, volverá a fluir de manera adecuada en su momento justo y oportuno.

No te abrumes, no te resistas, no vayas contracorriente, todo esto pasa para que tu aprendas a fluir, a adaptarte, a buscar salidas que están acordes a las nuevas situaciones que se te plantean y a que abandones las resistencias a cambiar cosas que ya de por si no se sostenían por si mismas.

Relájate, y confía en que la abundancia que está destinada a ser para ti por derecho propio divino, vendrá a ti, pronto estará a tu alcance, no te dejes obnubilar por el ruido del exterior, es solo ruido, y cuando se disipe, verás que todo ha tenido un porqué.

Piensa en ti como si fueras un pescador, piensa que si ahora no puedes lanzar tu barco a las aguas para pescar, lo que si puedes es cuidar de tus recursos, puedes remendar tus redes, puedes limpiar tu barco, puedes mantener en orden y reparar tus utensilios para que cuando tengas que salir a pescar, tu esfuerzo te reporte la abundancia que te mereces y la pesca sea tan próspera como tu seas capaz de abarcar.

Fórmate si lo necesitas, estudia, mejora tus habilidades, usa de manera productiva y constructiva el tiempo del que ahora dispongas, valora posibilidades, opciones, renuévate, reinventate, sé activo y sal de tu zona de confort, cuida de ti, de tu cuerpo, tu eres tu mejor activo, tu cuerpo es tu barco, y sin tu barco en orden, no puedes pensar en nada más.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad