??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es VE MÁS DESPACIO

Hoy tal vez tengas la necesidad de avanzar más rápido en algo, correr más en algo, o tengas la urgencia de satisfacer una necesidad, un deseo, una urgencia, sin embargo, sea lo que sea que necesites cubrir, hacer o satisfacer hoy, es necesario que vayas despacio, no tengas prisa por avanzar, a veces vale más ir un poco más lento pero seguro.

Esto aplica no solo a las rutinas en tu cotidianidad, o tus proyectos o tu trabajo, sino que también aplica a tus relaciones y vínculos en general, donde presionar hoy no es la mejor opción, querer hacer las cosas solo a tu manera tampoco; es necesario escuchar además de hablar y tener en cuenta los criterios, las opiniones, los sentimientos, las emociones de los demás, porque en ese intercambio equitativo es donde encontrarás no solo las mejores soluciones a los desafíos que se te muestren sino los mejores intercambios también que serán fuentes de oportunidades para ti.

En lo relativo a tus proyectos tomate el tiempo para revisarlos, si corres demasiado pasaras cosas por alto que son vitales tenerlas en cuenta y ya sabes, de la misma manera que no puedes presionar a la tierra para que madure antes sus frutos, no puedes presionar las circunstancias y los procesos en tus proyectos porque saldrán las cosas a medias, o incluso pueden bloquearse y fragmentarse antes de madurar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad