??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REVISA Y DECIDE

Se inicia un espacio de tiempo donde es preciso poner atención en cosas que son prioritarias en tu vida para restablecer un orden y un equilibrio. Tómate el tiempo necesario para poner orden en las cosas cotidianas, rutinarias, en esas cosas que de pronto dejas de lado porque sientes que pueden esperar, pero que luego se van acumulando y para cuando te vas a dar cuenta la lista es tan larga que ya no admite más falta de atención.

Comienza por poner orden en tus rutinas cotidianas de atención a ti mismo, porque tú no eres el último de la lista, deberías ser el primero, porque si tú estás mal, todo alrededor lo estará, pero si tú estás bien, tendrás energía suficiente para hacer frente a cualquier desafío que te presente la vida con suma facilidad.

Ten rutinas adecuadas de alimentación, no solo con horarios ordenados sino en tomar alimentos que te nutran, que te den energía y vitalidad, y satisfagan las necesidades vitales de tu organismo. Duerme suficientemente, ten un horario de sueño ordenado, porque eso restablecerá la armonía y el equilibrio de la química de tu cuerpo y  también la lucidez de tu mente y eso te ayudará a ver las cosas mejor y sobre todo a no ser tan reactivo ante los eventos que no esperas de la vida. Haz un poco de ejercicio liviano, que active tu cuerpo y lo mantenga saludable, y alimenta tu creatividad con cosas que te procuren bienestar y alegría  porque todo eso hará de ti una persona sana y saludable, y con esa base, podrás hacer cosas mucho mayores que te permitirán expresar tu mejor versión y a la par conectar con niveles mayores de prosperidad y abundancia.

Hoy es un día para pensar en ti, porque tú también eres importante y prestar atención a esas partes de ti que la necesitan, es una necesidad vital que debes considerar y atender para estar capacitado de atender otras cosas de mayor envergadura más adelante.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad