??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 12/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 12/04/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DALE VOZ

Ahora es un momento clave, donde escucharte a ti mismo es vital, y oír lo que tu mente, corazón y cuerpo te gritan al unísono es esencial. ¿Qué es lo que todo tu ser te pide?

No puedes permanecer por mas tiempo inactivo sin pasar a la acción, porque todo en ti ya te indica con claridad donde están tus necesidades, tus ansias de lograr algo, tus ganas de pasar página en algo, tu impulso a avanzar y a salir de donde estás para moverte a una zona mucho mejor.

Tener claro esto, aceptarlo, asumirlo e integrarlo es vital también para conectarte con toda la fuerza que tienes en tu interior, porque ahora la tienes, a pesar de lo cansado que te puedas sentir, a pesar de lo desmotivado que puedas estar por los multiples obstáculos que te has encontrado en tu camino, ahora es el momento de tomar cartas en el asunto y comenzar a desarrollar las pautas que vas a seguir, las estrategias que vas a diseñar para que tus pasos te lleven despacio pero seguro hacia ese lugar que es donde quieres llegar.

Y es que ahora es tu momento, ahora es el tiempo, ahora es el lugar. No es ni ayer ni mañana, porque decir mañana lo haré es procrastinar, y aunque ahora tengas que hacer frente a dificultades, obstáculos, ahora puedes resolverlos, minimizarlos e incluso diluirlos y superarlos… pero todo depende de ti, de la capacidad que tengas para amarte a ti, porque solo el amor hacia ti mismo te puede sacar del lugar que habitas ahora.

¿Cuánto te quieres?

Puedes pensar que te has sacrificado mucho por los demás, y es cierto, eso no se pone en duda pero debes ser consciente de que si ese mismo amor no te lo profesas a ti, si ese espíritu de sacrificio y entrega no te lo profesas hacia ti mismo también, entonces, ¿cómo puedes esperar que el Universo te envie aquello que tu mismo no eres capaz de darte?

Amate, como si te vieras a ti mismo por primera vez y te enamorases como un adolescente de ti, de la vida, de tus pasiones, de lo que te encanta hacer. Vuelve a conectar con esa energía que te aporte la chispa necesaria para que des tan solo un paso que te inicie en el movimiento imparable de llegar a tu destino, ese que tantas veces has acariciado pero que lo sigues mirando desde la distancia porue eres incapaz de dar un movimiento.

Has podido intentarlo mil veces, pero también has podido fallar otras mil, porque te ha faltado la determinación, el coraje, la fuerza de voluntad y lo que es mas importante, la fe en ti, y el sentimiento de que realmente lo mereces.

Y si, mereces todo lo bueno que el universo tiene destinado para ti, y esta disponible pero eres tu el que debe alzar y alargar su mano para obtenerlo, tu el que debe dar pasos, tu el que tiene que manifestar la intención, tu el que debe moverse.

No demores mas el tomar esas decisiones que sabes sobradamente que debes tomar, tu tiempo es ahora, el momento es ya. Si quieres, nada podrá impedirte el lograr aquello que persigues.

Y ten la certeza de que cada dia que dejes pasar de más, es un día mas lejos de tus propias metas, de modo que comienza a caminar ya, luego verás que el camino se te hará mas liviano y tus metas las verás más fáciles de alcanzar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decido tirar abajo todas las barreras limitantes que me alejan de mi prosperidad. Respiro lentamente, me relajo mas y más, tomo confianza conmigo misma, tengo fe en mi, y tomo la decisión de dar el primer paso hacia el camino que me llevará a vivir la vida que realmente deseo vivir.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad