??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/07/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/07/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EXISTE

Y es que en el fondo todo comienza cuando tu crees que en verdad existe la posibilidad de que tu eres capaz de crear la vida que mereces, cuando tu eres capaz de dar forma a tus pensamientos con tal consistencia y estructura que seguir el itinerario que te marcan y llevarlos al plano real es algo relativamente simple y no te cuesta nada alcanzar la prosperidad que buscas.

Y es que hoy tu eres el constructor de tu vida, el jardinero de tus semillas, y te toca sembrar una vez más, y cuidar de tu simiente para que germine, se fortalezca y finalmente florezca y de sus frutos.

Tu tienes en tu interior todo lo que necesitas y solo tienes que parar a oírte, escuchar con atención lo que te dice tu pensamiento, lo que expresa tu corazón, apartar de todo ello el ruido y la interferencia que solo lleva a expresar tus miedos y liberado de todo esto solo te queda diseñar tus estrategias, planificar bien tus pasos, y lanzarte al camino a andarlos uno de cada vez, y no des el siguiente hasta que no tengas afianzado el primero, y paso a paso, momento a momento, irás dando forma a todo aquello que quieres que forme parte del jardín de tu vida.

Preguntate una vez más, ¿Qué quieres? ¿Qué deseas? ¿Qué es lo que tanto intentaste una y otra vez y nunca lograste?¿ o que es lo que ni siquiera intentaste por miedo al fracaso? ¿Qué es lo que te gustaría ser?¿Cómo te ves a ti mismo en un tiempo?

Hazte mil preguntas y proyecta la respuesta al futuro y piénsate ¿es así como te ves en un tiempo? Si la respuesta es sí tienes trabajo, y tu eres tu propio jardinero, el hacedor de tus sueños, y te toca ponerte a trabajar para lograrlo. Piensa detenidamente qué necesitas para ello, que recursos tienes y cuales necesitas, que nivel de compromiso tienes, y llénate de pasión y esperanza y cree en ti porque tu ahora puedes.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad