??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/07/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/07/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SENSIBILIDADES

En el día de hoy puedes sentirte cansado, sensible, irritable, y con seguridad te cueste lidiar no ya con tus propias emociones, que también, sino con las emociones y problemas de los demás. Tendrás que hacer acopio de altas dosis de paciencia para que la chispa no encienda la mecha y las discusiones se sirvan en bandeja.

Trata de no llevar las cosas que suceden en el mundo que te rodea a lo personal, porque cuando lo haces tu mismo te vulneras y eres blanco perfecto para que otras personas se aprovechen de ti y de tus debilidades y también para que no veas las cosas con una cota aceptable de realidad y sean esas confusiones y esa realidad distorsinada las que provoquen discusiones absurdas por falta de visión y de entendimiento.

No dejes que las historias de otras personas te afecten al punto que se reabran heridas que ya creías cerradas en ti. Amate por encima de todo, de una manera incondicional y fija unos limites saludables para que nada de todo eso te afecte o te altere, solo el amor es la respuesta para encontrar el equilibrio interior personal y de rebote el exterior también.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad