💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/09/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ADÁPTATE

El de hoy es uno de esos días donde necesitas ser consciente de que insistir, presionar, pulsar, no son opciones que te vayan a conducir a lograr aquello que deseas, sin embargo, flexibilizar, soltar, fluir, son opciones que te acercarán más al objetivo que persigues.

Es un tiempo donde puedes sentir que has atravesado turbulencias que han hecho tambalear tus cimientos, te sientas cansado, agotado mentalmente, y hasta con bronca por tener que visitar los extremos de tus emociones, pero ahora es un tiempo de superación, es un tiempo donde tus miedos deben ser solo esa alerta que te mantiene vivo y te avisan por donde transitar, deben ser una ayuda no un bloqueo, y ahora, es el momento donde la resiliencia debe formar parte de ti, de tu cotidianidad.

Prever los escenarios peores te dará la seguridad de que lo difícil para ti será un camino de rosas porque ya lo habrás tenido todo en cuenta, así que no malgastes tu energía en temas que no lo valen, en miedos que son innecesarios, porque cuando el miedo toma el control de tu vida, te aleja más y mas de tu camino marcado y del oasis que estás construyendo.

Es tiempo de adaptación, porque ser flexible y adaptable es lo que te garantizará que como el junco en una noche de dura tormenta, salgas triunfante de todos tus desafíos.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad