??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PRESTA ATENCIÓN A LOS DETALLES

Hoy es uno de esos días en los que prestar atención a los detalles es importante para ser consciente de esas cosas que de otra forma pasarías por alto y son importantes.

Quizás en cosas cotidianas que de usual haces de manera metódica y mecánica, o en esos proyectos que manejas y que simplemente están tomados por las rutinas, y revisarlos en profundidad para pulirlos y mejorarlos sería un punto a favor, con pequeños cambios pero que serían muy significativos.

Tener un detalle con esas personas que son importantes para ti, poner tu toque personal en todo lo que hagas y que ese toque se note, destile tu presencia en todo sentido.

O tal vez a la hora de negociar algo o renegociar las condiciones de algo,  presta atención antes de hacerlo, no después cuando ya las correcciones solo causan trastornos o incluso puede ser demasiado tarde.

Observa la vida con detalle pues hoy puede traerte múltiples aprendizajes e información vital que puede ser muy positivo para ti que la tengas en cuenta.

Trata de dar y buscar en todo momento claridad y transparencia en todo pues te llevará a ver las cosas tal y como son, con sus aciertos y desaciertos y ser consciente de las imperfecciones te llevara a tomar decisiones más justas en todo momento sabiendo hacia dónde te van a llevar y cómo vas a estar sin sustos ni sobresaltos.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a hacer los cambios necesarios en mi vida para hacer que comience a vibrar con mi verdadero propósito y mi felicidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad