??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESCUCHA LAS SEÑALES

Hoy es un día donde no deberías ignorar esas señales de alerta que te invitan a eludir una situación a la que tu te entregas con el solo pensamiento de que tal vez debes aprender una lección, pero es que debes ser consciente de que esa lección te puede herir el corazón y precisamente tu lección consiste en admitir que no puedes superar ese desafio por ti solo y que es necesario evitar situaciones que te comprometan en tu integridad personal y emocional.

Escucha las advertencias que se te dan sobre lo que quieres, lo que deseas, lo que anhelas y sobre las fantasias que circulan por tu mente acerc de pertenecer a alguien o  a algo que en si mismo no posee ni lo que tu necesitas, ni tiene sustancia alguna ni tampoco hay una logevidad en esa situación.

Y es que si no prestas atención a las señales de alarma no harás más que dar vueltas en círculos y no podrás salir de ahí. Esta situación no te es desconocida, cambia, haz las cosas diferentes para obtener resultados diferentes, elige otro camino y verás que las bendiciones que te están aguardando no están ahí, solo déjate guiar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad