💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/01/2021 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es VALOR.

Hoy puede ser un buen día para que mantengas un espacio de quietud contigo mismo para reflexionar sobre ti mismo, sobre todas las cosas que has vivido en la vida, sobre cómo esas cosas han ido conformando la hoja de ruta de vida que has seguido, sobre cómo te han afectado, sobre cómo han ido modelando tu personalidad, o sobre cómo has ido aprendiendo o integrando emociones derivadas de esas experiencias en tu haber.

Cuando haces esa reflexión profunda, y no para darte un baño de victimismo sino para comprender en profundidad tu vida, y el cómo has llegado el punto en el que estás, entonces estás preparado para buscar las herramientas que necesitas para subsanar esas áreas que aún requieren atención.

Se requiere de mucho valor para hacer frente a esta mirada de ti mismo hacia ti mismo, sin el filtro del autoengaño, sin el filtro de la auto-compasión o la autoindulgencia, sin el filtro de la mentira, mirándote desde la verdad, desde la autenticidad, y determinando  con claridad y con voluntad el objetivo claro de querer cambiar realmente eso que necesita cambiar.

Y no tienes que hacer el cambio de manera abrupta, pero si puedes ir dando pasos necesarios en esa dirección, fijando tu objetivo en tu hoja de ruta y comenzando a acariciar la idea de encontrarte con tu propia libertad en todos los sentidos que un ser humano puede desear ser libre.

Ahora es el momento, ahora puedes tener la energía, la fortaleza, la luz necesaria para iluminar tu camino y la esperanza para que te digas a ti mismo ¿por qué no? También puedes ser feliz, solo has de desearlo y has de comenzar a trabajar en ti y en tus circunstancias para hacer los cambios que sean necesarios y que paso a paso te lleven a tu meta final.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad