??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PROGRESO

Hoy es un día donde puedes tener impresa en ti esa necesidad de dar un cambio drástico a tu vida, a tus proyectos, a tus procesos, a tus ideas, a algo en ti que realmente te llama poderosamente el cambiarlo rompiendo todo paradigma, toda estructura, y desafiar con ello incluso tus viejos  ideales, viejas actitudes. Es un ansia por renovarte, reinventarte, darle un giro a una situación, una circunstancia o incluso a un proyecto.

Es una llamada poderosa a que seas tú esa persona que tenga la capacidad necesaria para pasar a la acción, para formarte si lo necesitas, adquirir conocimiento nuevo que te permita hacer esos cambios, pedir consejos, abrirte al mundo, socializar, construir ladrillo a ladrillo el camino que deseas transitar de una manera fuerte, solida, estable, pero sobre todo honesta, siendo fiel a ti mismo, a tu verdad y a tu realidad.

Tu ingenio y tu creatividad te darán el poder de transformar esas situaciones que manejas y te resultan incómodas, es posible incluso que debas desvincularte de lo que esperan de ti, lo que creen los demás para pasar a pensar en lo que esperas tu de ti mismo, lo que quieres tu, o lo que crees tu y tomar una actitud firme para obrar esas grandes modificaciones en tu vida que sabes que ansias y que si te molestas en dar una solidez, una estructura solida a tu mundo interior, fuera no tardará en reflejarse.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad