??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HAZ LO QUE TU CORAZÓN TE DICE ES CORRECTO

El día de hoy es uno de esos días donde tenemos que poner orden en todo lo que es importante en nuestra cotidianidad, en las cosas simples, en las sencillas, poner orden en tus papeles, en tu hogar, en tus proyectos, en el trabajo, en tu salud, en tus hábitos y tendencias, en tus objetivos de vida etc.

Afanarse en poner orden y hacer que la energía circule con ese orden, te facilitará mas adelante el tener una base sólida sobre la que sustentar tus futuros proyectos y te será mas fácil sentir confianza avanzando por ellos.

Es momento de liberación, de soltar todo aquello que ya no es afin a ti, comenzando por tus propios hábitos de vida poco saludables y sobre todo, las tendencias al escapismo, la auto gratificación, o el abandonarte a los excesos eludiendo tus propias responsabilidades.

Hazte cargo de lo que es tuyo, si no puedes abarcar todo a la vez, da pequeños pasos porque es de lo que se trata, de dar muchos pequeños pasos que al final del todo te llevarán a haber recorrido un largo camino hacia tu meta final.

En los momentos donde te sientas desanimado, pesado, y te falten las fuerzas y tengas la tendencia de abandonar, piensa que si tu das un paso hacia Dios, el dará 10 hacia ti, asi que haz ese pequeño esfuerzo y no lo lamentaras.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad