??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/03/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/03/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es FIRME

Tal vez en este momento sientas que estás ante una encrucijada donde no sepas que hacer o el camino que seguir o simplemente te vas limitado por tus propias circunstancias actuales o las que te marca la propia sociedad en la que vives. Sin embargo, no es momento para venirse abajo, todo lo contrario, puede ser un buen momento para realizar un gran cambio en tu manera de pensar, de actuar, o de abordar una determinada situación.

Puede ser una gran revolución para ti mismo y para buscar la manera de progresar efectivamente, de concentrarte en lo que realmente quieres, aunque te parezca complejo o pienses que va en contra de todo lo que has vivido o mantenido hasta ahora.

Quizás necesites hacer una revisión de tu propio mundo interior, cambiar aquello que sientes que no funciona y que te limita y transformarte de forma imperiosa haciendo a un lado tus inseguridades, miedos y resistencias al cambio.

En todo caso, tu intuición te guiará en todo momento a través de tus propias sombras y de alguna manera, verás el sol brillar de nuevo para ti, porque los milagros existen y tener esa confianza y esa certeza es lo que precisamente te abocará a alcanzarlos.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona positiva y amorosa y contemplo el mundo que me rodea desde el amor y la aceptación. En mi mundo todo es absolutamente perfecto y la gente me acepta y me ama tal y como soy aquí y ahora.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad