??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ALGO QUE VUELVE

En este momento actual de tu vida quizás sea preciso que hagas una revisión exhaustiva de tus circunstancias actuales, para que las revises desde la objetividad, sin  intentar manipular la situación para acomodarla a tu gusto,  sin idealizarla, sin maquillarla, hay que ver la realidad de lo que vives, de lo que piensas, de lo que sientes, porque lo que vives ahora, si reflexionas profundamente, te darás cuenta de que tiene similitudes con algo que ya viviste con anterioridad.

Por eso, es preciso que veas esas similitudes, cómo actuaste en el pasado, qué decisiones tomaste, donde te llevaron esas decisiones y qué resultados recogiste.

Con esa información que no es sino sabiduría obtenida de tus propias experiencias, es que debes tomar decisiones serenas en tu ahora, demostrando asi que has aprendido de tu pasado, de tus lecciones anteriores y que no se van a repetir situaciones dañinas que te encierran en ruedas kármicas. De hecho, hoy puede ser un día de liberación, que te llama a que emprendas caminos nuevos, diferentes, desvinculándote por completo de todo lo que ya supone algo viejo y decadente en tu vida.

Es una llamada a la confianza en ti mismo, a que eleves tu autoestima, a la autovaloración, a que te sientas digno y orgulloso de ti mismo, de tus capacidades de tus habilidades, y ya no tienes necesidad de permanecer anclado en las sombras del pasado, ni tampoco en estado de supervivencia, porque puedes brillar por ti mismo con luz propia, demodo que aprende de tus propias experiencias y brilla con tu propia luz.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad