??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/07/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/07/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es BUENAS OPORTUNIDADES EN EL HORIZONTE

Quizas hoy estés conectando con heridas que el tiempo no ha curado y que de tanto en tanto vuelven a reabrirse cuando se dan las condiciones que las activan y si este es tu caso en el dia de hoy quizás sientas cierta vulnerabilidad, y sobre todo cierta tendencia a meterte en tu interior para protegerte o quizás a estar muy intenso en tus sentimientos o reactivo con los demás debido a tu propio dolor, provocando a su vez heridas en otros aún sin proponértelo.

Pero ahora, tienes oportunidades únicas de ver esos puntos de dolor que reaparecen de tal forma que puedes manejarlos sin que te hieran, que puedes encontrarles una solución al punto de que te veas liberado a ti mismo de sea cárcel emocional y sobre todo, que tu comportamiento pueda ser otro, y armonizar todas tus áreas de vida.

Es buen momento para conectar con el mundo que te rodea, establecer nuevos vínculos, especialmente relacionados con esas áreas de tu vida que desees potenciar y que te ayuden a prosperar, porque con ese trabajo conjunto en un plazo medio largo, te sentirás a ti mismo mucho más libre de lo que eres ahora.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad