💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/09/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/09/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ALGO NUEVO

Este es un tiempo para revisar y actualizar tu esquema de pensamientos y de planteamientos, renovar algo en ti, ya sean tus actitudes, tus ideas, tu imagen, tus inquietudes, tus hobbies o incluso tu circulo de relaciones, abriéndote paso a ámbitos nuevos que estén más en consonancia con lo que tú deseas hacer ahora, personas afines a ti y con intereses comunes.

No eres la misma persona que tiempo atrás, has cambiado, y aun cuando quizás mantengas constantes en tu vida, cosas que en apariencia no cambian, algo en tu bulle por salir, nacer, aflorar, y debes abrirle paso a medida que se vaya manifestando.

No pongas resistencias, te darás cuenta de que aquello que vibre en ti, que de alguna manera se vaya instalando en ti primero sutilmente y luego más abiertamente, irá abriendo camino a tus futuros proyectos y sueños y tan solo debes fluir, dejarte llevar, ver donde te llevan esos pasos que des o esas inquietudes nuevas que nazcan en ti.

No tengas miedo, lo que viene a ti es porque puedes con ello, solo sigue el rumbo y manifiesta en ti tu mejor versión.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad