??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO TENGAS PRISA

Estamos atravesando tiempos donde los movimientos energéticos están siendo intensos, se están removiendo estructuras que representan lo viejo que debe ser renovado y esos procesos necesitan tiempo, necesitan calma, necesitan que no se tenga prisa para dar los pasos necesarios porque correr no te va a llevar a  ninguna parte donde tu desees estar.

Date un respiro y deja que la naturaleza siga su curso, libérate de todo aquello que te constriñe, de tu ansiedad porque ahora mismo a pesar de que percibas los momentos como tensos en realidad no hay motivos para sentir ansiedad ni tensión.

Saborea cada instante con lo que te traiga, no tengas prisa por avanzar a zancadas, date el tiempo de ir paso a paso y te darás cuenta de que tu paciencia se verá recompensada de una manera intensa pero significativa.

Además, has trabajado mucho, y muy duro también, tus sueños comienzan a tomar forma y a hacerse realidad y apurar las cosas solo podría atraer resultados que no quieres como se te dijo.

Aunque avances despacio, lo estás haciendo al ritmo que te marca tu verdadera esencia, la esencia de tus sueños también, y la del propio Universo.

Estás más cerca de lo que piensas de alcanzar tus propósitos y será mucho mejor si te relajas, si mantienes el rumbo pero sobre todo, si confías en tu intuición y respiras profundamente tantas veces como sea preciso para no permitir que emociones alteradas te distraigan de tus metas.

Trata de deshacerte de la pereza, la desmotivación, el ruido y las distracciones pero sobretodo de la inercia y la desidia porque todo ello, son síntomas de apatía y decadencia, necesitas desperezarte, despertar, hacer algo para salir de esa zona; abandona tu cabeza y céntrate más en tu cuerpo , muévete, respira, cada inspiración cuenta y te ayudarán a renovarte por dentro y por fuera.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad