El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es BUSCAR Y RESOLVER
Debes ver en todo lo que haces una forma de progreso aunque a vece sientas que los pasos que das no te mueven del sitio. Esto puede parecer una paradoja pero si miras esas cosas que te han estado bloqueando como una fuente de aprendizaje más que como bloqueo, te darás cuenta que esos aprendizajes que te resistes a ver son puertas que abren nuevos caminos.
Todos tus aprendizajes te llevan a alcanzar la maestría en algo y cuanto antes lo comprendas y antes lo aceptes antes saldrás del lugar en el que estás y podrás dejar de repetir ciertas lecciones y avanzar.
Es hora pues de salir de las limitaciones y de buscar una salida que te de un impulso positivo.
No tengas miedo de abrirte a lo nuevo, experiencias nuevas, conocimiento nuevo, relaciones nuevas o incluso salir de tu zona de confort con un cambio radical en algo, de estudios, de trabajo, una mudanza, un viaje o ese viaje lo puedes realizar tu en ese proceso de aprendizaje del que te hablaba antes.
Con independencia del medio, te daras cuenta de que cada movimiento que hagas te llevará a ir dando forma a tus sueños, deseos, a concretar algo que de verdad te importe o en ultima instancia, a echar a caminar algo que en tu vida hasta ahora estaba parado.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.