💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/01/2021 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REINVENTATE YA

Hoy es uno de esos días donde tal vez necesitas hacer una parada necesaria para reflexionar, esto ya se te ha dicho muchas veces y hasta la saciedad pero es que realmente es así, necesitas oírte, escucharte a ti mismo, escuchar a tu propia alma, a tu niño interno, ver con certeza donde estás, sin engañarte a ti mismo con las percepciones que estés manejando, y desde ese punto, tomar decisiones para alinearte con tu propósito de vida.

Que es lo que quieres? ¿estás donde quieres estar? Si la respuesta es no.. pregúntate ¿dónde quieres estar?¿qué tienes que hacer para llegar a dónde quieres estar?

Trázate metas realizables, y una hoja de ruta para seguir tus propias pautas, a tu ritmo, sin prisa pero sin pausa.

Es posible que ahora tengas una sensación de perdida en algún aspecto de tu vida, o que te veas restringido por tus propias circunstancias pero piensa que eso es algo temporal y que ahora va a disponerse una energía que te ayudará a hacer esos grandes cambios en tu vida que siempre quisiste realizar y nunca pudiste por eso es importante que te pares a pensar, que seas honesto contigo mismo en esos planteamientos y que busques la manera de reinventarte, de expresarte a ti mismo y de expresar tu vida justo de la manera que quieres expresarla y que al final lo que logres es vivir la vida que realmente quieres vivir, dentro de un marco de bienestar, armonía, equilibrio y felicidad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad