El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LAS COSAS VAN TOMANDO FORMA
Hoy es uno de esos días, donde debes ser capaz de mirar hacia atrás y comparar de donde viniste y donde estás ahora, y ser capaz de ver todo el avance que has hecho, de identificar la persona nueva que eres ahora y todo lo que has crecido y has evolucionado desde entonces.
Con esa retrospectiva, te das cuenta de que has dejado en el camino muchas cosas que ya no debían estar en ti, por tu proceso madurativo en evolución ya no eran necesarias por más tiempo en tu ahora, pero a la par, has sido capaz de ir atrayendo otras nuevas, viviendo otras nuevas, dando vida a ideas que antes eran solo un sueño, y que cuando estás envuelto en la velocidad de cada día no eres consciente de tus propios avances y no eres capaz de percibirte y valorarte como deberías.
Tus sueños van tomando forma, y todo lo que debes hacer es dejarte fluir con lo que se te muestra, con lo que viene, con los cambios que aun debas hacer sin tratar de influir mucho en las cosas, solo mantente alerta, escucha las señales indicativas del camino y los pasos a dar y simplemente anda esos pasos porque no eres tú, es la mano de lo divino quien los guía y teniendo esa certeza la angustia y la incertidumbre no tienen lugar más.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.