??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TU TIENES EL PODER EN ESTE MOMENTO

Ahora, aquí, en este momento, tienes el poder de tomar decisiones importantes en tu vida, tienes el poder de convertir lo que imaginas en pura realidad, tienes el poder del pensamiento creativo que llevado a la acción de forma a tus sueños y deseos, y todo ello ya sabes bien cómo funciona, tienes el poder de unificar imaginación, mente, sentimientos, creatividad y dar forma a tus ilusiones y sueños.

Todo lo que necesitas es tener claro que quieres ser, donde quieres estar, a dónde quieres llegar, que estás dispuesto a hacer para lograrlo, y pensar que si puedes soñarlo puedes lograrlo. En este momento tu mente, tu imaginación, es la clave para que se haga realidad la vida que deseas.

Permite que el poder de tu creatividad de forma a esas imágenes que hay en tu alma, deja que tus sentimientos se entremezclen con tu inspiración e imagina que todo eso se hace realidad aquí y ahora. Mantén esto en tu mente de manera continuada, constante, perseverante y te darás cuenta y te maravillaras del poder de concreción que tiene tu mente, te maravillarás de ver cómo se materializa en el mundo real.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad