??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LAS COSAS VAN TOMANDO FORMA

Hoy es uno de esos días, donde debes ser capaz de mirar hacia atrás y comparar de donde viniste y donde estás ahora, y ser capaz de ver todo el avance que has hecho, de identificar la persona nueva que eres ahora y todo lo que has crecido y has evolucionado desde entonces.

Con esa retrospectiva, te das cuenta de que has dejado en el camino muchas cosas que ya no debían estar en ti, por tu proceso madurativo en evolución ya no eran necesarias por más tiempo en tu ahora, pero a la par, has sido capaz de ir atrayendo otras nuevas, viviendo otras nuevas, dando vida a ideas que antes eran solo un sueño,  y que cuando estás envuelto en la velocidad de cada día no eres consciente de tus propios avances y no eres capaz de percibirte y valorarte como deberías.

Tus sueños van tomando forma, y todo lo que debes hacer es dejarte fluir con lo que se te muestra, con lo que viene, con los cambios que aun debas hacer sin tratar de influir mucho en las cosas, solo mantente alerta, escucha las señales indicativas del camino y los pasos a dar y simplemente anda esos pasos porque no eres tú, es la mano de lo divino quien los guía y teniendo esa certeza la angustia y la incertidumbre no tienen lugar más.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad