??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REFORZAR

Este es un tiempo donde todavía no hay que entrar en prisas, hay que caminar despacio, aún es tiempo de ir poniendo la atención en los detalles de lo cotidiano, en esas cosas que de usual pasas de largo porque piensas que no son tan importante, y ahora, es el turno para ellas, de prestar atención a las cosas pequeñas para darles un rumbo y una dirección.

Poner en orden tus papeles, agendar citas, pulir un proyecto que estés manejando prestando atención a la información que te ofrece el analizarlo en exhaustivo, y en base a ello tomar decisiones para hacer pequeños cambios, pero esos cambios sutiles serán suficientes como para que sean significativos en su proyección futura.

Aún estamos en tiempo de detalles, no lo olvides, no es tiempo de dar grandes zancadas, sino de afianzar los pasos que damos en bases sólidas, con estructura, liberando las partes enclenques y sustituyéndolas por pilares que se sostengan en el futuro.

Tiempo de aprender, de adquirir conocimiento, de mejorar hábitos, de tener rutinas establecidas y sobre todo de ser fiel a ellas. No te saltes tus propias normas ni tus propios límites, no te dejes ganar por la pereza o la desmotivación o el desgano. Busca el auto motivarte, busca el equilibrio, el balanceo entre todo lo que hagas, y sobre todo, disfruta también de las cosas pequeñas de la vida porque eso, también es abundancia.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad