??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/07/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/07/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es COMUNÍCATE

Es posible que tengas una cierta tendencia al aislamiento de ti mismo en tu interior, en tus pensamientos, dando magnitud a tus preocupaciones y haciéndolas incluso mayores de lo que en realidad podrían ser.

Piensa, que si cedes a ese impulso, estarás dando paso a la profecía auto cumplida, eres lo que piensas, lo que sientes y lo que hablas en tu interior. Por eso es de vital importancia que por un lado vigiles lo que hay en tu interior, y que trates en lo posible de modificarlo si te descubres a ti mismo, a ti misma, que te asaltan con frecuencia los pensamientos, sentimientos y dialogo interno negativo o tienes una cierta tendencia general a la tristeza o al pesimismo.

Busca el comunicarte con otras personas, que te apoyen y te motiven o que sean un faro para ti para encontrar tu propia luz. Elige bien con quien te relacionas porque las personas positivas activarán lo positivo que ya hay en ti y lo potenciarán pero las personas con tendencia  a tener una cosmovisión negativa, activarán igualmente lo negativo en ti y te costará mucho más avanzar y prosperar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad