??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ADAPTARSE

Es posible que hoy te hayas percatado que tienes obstáculos a la vista que a priori te parecen insalvables, y te oprime la idea de no poder superar ese pensamiento al que le das vueltas y más vueltas en tu mente o esa situación que se repite una y otra vez y no te permite avanzar.

Tienes que pensar que hay formas más sencillas de abordar esas situaciones que se te hacen insuperables, tan solo debes fluir con el devenir de las circunstancias, y darte cuenta de que hay soluciones más simples y aplicables de las que tú en un comienzo podrías pensar.

Tal vez sea necesario que seas algo más flexible, que trates de adaptarte a las circunstancias que transitas de una manera serena, con calma, dando pasos pequeños, pensando desde la tranquilidad de espíritu para tomar buenas decisiones y que cada paso se afiance antes de dar el siguiente.

Si tienes la prudencia y el sentido común necesarios para actuar desde la calma, te darás cuenta de que esa situación que ahora te parece insalvable, te revelará en sí misma la forma de superarla y presionar en este momento no es la solución ni la manera de avanzar.

Trata de no sobrepasarte a ti mismo, tus límites y tus energías, porque si no terminarás agotado y te desplomarás haciéndote daño. Abre tu mente a nuevas posibilidades en lugar de ser obstinado con un solo camino y una sola idea.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad