??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 15/4/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para hoy 15/4/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es COMPARTIR

Hoy es importante integrarse en los grupos, pareja, familia, amigos, compañeros, socios, porque en el grupo está el punto de fortaleza y de unión, la colaboración mutua con los aportes que cada uno pueden compartirse es lo que da fortaleza y sensación de pertenencia, seguridad y estabilidad.

No es tiempo de convivir solo, es tiempo de abrirse a interactuar con otras personas buscando el integrarse, ya sea en trabajo, ya sea a nivel afectivo de familiar o amigos o incluso en comunidades especificas, por ejemplo agricultura, pintura, música, enseñanza etc. Las interacciones que motivan el compartir, nutre a todas las partes y provoca un crecimiento pero también, te motiva, te sostiene, y si caes, te levantan, si te desmotivas te animan y empujan.

Es tiempo de dar y recibir, de contribuir con tu comunidad, con tu grupo pero también de recibir sus aportes, y por el mero echo de ser un miembro de tu grupo eso en si ya te hace imprescindible.

Dar y recibir también quiere decir que cuando es necesario eres tu el que lidera y cuando no estás en el punto de serlo dejas que otros te guien, te cuiden y te ayuden a llegar a buen puerto.

Si en este momento no estás integrado en tu grupo ahora es el momento de trabajar esa parte de ti, de crear incluso tu propia red neuronal, tu propia comunidad, alimentar a tu grupo con valores que hagan crecer y entre todos, tener la capacidad de generar buenas oportunidades de prosperar.

Sin embargo, si ahora estas en la tesitura de introducirte en nuevos grupos debes considerar si esos grupos son afines a ti, a tus ideales o a tus valores, porque si tienes que poner en compromiso tu integridad y tus valores, si tienes que hacer grandes esfuerzos para ser aceptado, si tienes que hacerte pequeño para que otros sean felices, es hora de que comiences a cuestionarte si estás donde debes estar realmente o es hora de marchar.

Solo recuerda que tu autenticidad y al fidelidad a tus principios  es la verdadera manera que tienes de empoderarte a ti mismo asi que no tengas miedo y asume el papel y el rol que tu propio corazón te pide y ve hacia adelante.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy soy consciente de que la clave de la creatividad es saber que mi pensamiento engendra mi experiencia, por eso pienso con claridad y me expreso fácilmente. Aplico esto en cada área de mi vida y trato de realizar cada día algo nuevo o al menos de hacer algo diferente. Cada instante es siempre nuevo y fresco y tengo la facultad de sembrar mis semillas en él para que germinen en prosperidad y abundancia.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad