💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 15/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 15/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 15/01/2021 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO ESTÁS PERDIDO

Es bien cierto que tal vez estés transitando momentos que te agreguen zozobra o incertidumbre en tus emociones, bien porque sea algo nuevo para ti o bien porque es algo que nunca antes has vivido, nunca antes hayas hecho, o puede ser algo que represente para ti un terreno desconocido  y no sepas bien por donde caminar y aun asi, en el fondo puedas tener la esperanza de que esos caminos que andas te llevarán a vivir maravillosas experiencias.

Debes abrir tu corazón para alinear tu propia brújula interna con el camino que te marca tu alma, tu propósito divino en la tierra, pero también una conexión directa con Dios porque cuando te alineas con lo divino y cuando dejas que sea Él el que guie tus pasos, ten la certeza de que todos te llevarán hacia donde esté tu bien mayor.

Todo lo que disfrutes a lo largo de tu camino y relacionado con lo material no será sino el producto de todas las decisiones que tomes pero también de tu apertura a dejarte guiar por lo divino y no es el fin en si mismo, solo es algo que sucederá a lo largo de tu viaje y debes saber reconocerlas, valorarlas, agradecerlas y vivirlas como se merecen sin tratar de controlar nada.

Si te sientes perdido, debes saber que esto es temporal, pronto te reencontrarás con tu propio norte y sabrás por donde tirar, tan solo ten fe,  y deja que sea tu propia alma y tu espíritu los que te guien a través de la oscuridad de tus noches oscuras y te lleven directamente hacia tu luz y tus estrellas guías.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad